El día a día puede resultar agotador y dejar adolorida la espalda y otras partes del cuerpo, incluso podemos llegar a sufrir contracturas musculares. Un buen masaje puede ser una solución, pero no siempre dispones de alguien que nos lo de, siendo así, una óptima solución a este problema es adquirir y usar el masajeador Ale Hop.
Los distintos modelos de masajeador Ale Hop son cojín o almohadillas que luego de ser encendidos y colocados en la zona donde el masaje es requerido golpean de forma rítmica y moderada, generando alivio para los músculos.
Masajeador Ale Hop, características
Tiene cuatro modalidades de movimiento de masaje profundo que se encargan de liberar la tensión de los músculos del usuario.
Cuenta con un cuerpo delgado con diseño ergonómico. De esta forma a su usuario se le facilitará utilizarlo en la zona que necesite de su cuerpo.
También tiene una función de calefacción, la cual aumentará la elasticidad de los ligamentos como resultado de mejorar la circulación sanguínea y también suavizará las contracturas musculares, en caso de tenerlas.
No sólo eso, sino que posee un sistema de protección contra el sobrecalentamiento que le hace apagarse automáticamente en caso de alcanzar cierta temperatura, evitando así accidentes.
Cuenta con cuatro cabezales esféricos con los cuales realiza los masajes a los músculos. Sus masajes de alta calidad eliminan contracturas musculares y mitigan el dolor.
Usarlo es tan simple y sencillo como encenderlo y colocarlo en la zona que requiere masaje.
Es pequeño, compacto, pesa poco lo que facilita su uso.
Su armazón está hecho de plástico ABS, por lo que es muy resistente.
Su soporte es esponjoso y flexible debido a que está hecho de espuma de poliuretano, lo que lo vuelve cómodo.
Cuenta con una correa ajustable, lo que permite fijarlo a un asiento y evitar que se mueva durante el masaje.
Para poder usarse debe estar conectado a la electricidad mediante su cable de poder.
Opiniones del masajeador Ale Hop
Masajeador Ale Hop opiniones: aquellos que han adquirido y utilizado el masajeador Ale Hop, sin importar el modelo específico, muestran estar satisfechos y felices con su compra, todo gracias al grandioso desempeño del producto, admiten que se trata de un excelente masajeador, tanto en casos de personas que necesitan relajarse en casa luego de un día agotador sentados en la oficina o si requieren un masaje para liberarse de la tensión luego de su sesión diaria de ejercicio.