Si eres de los que tiene problemas con la nueva tarjeta que te permite hacer compras casi ilimitadas pues este es el sitio adecuado para que sepas como proceder. No tengas temor de hacer el reclamo, ni pienses que vas a perder sin intentarlo, los abogados lograrán darle la solución que esperas a tu caso y si quieres saber cuanto me pueden devolver por la tarjeta revolving, te digo que vale la pena porque es mucho.
Pasos para reclamar una tarjeta revolving de manera eficaz
Sigue los siguientes pasos para que tu reclamo de tarjeta revolving sea eficaz.
Primero busca toda la información respecto al error con tu tarjeta, facturas de compra respecto a la tasa de interés estipulada. Fotos, vídeos de la compra si tienes, conversaciones que hayas conseguido todo lo posible es válido para lograr obtener el reclamo.
Luego debes redactar una carta donde escribas los motivos de la reclamación, con nombre completo tuyo, es importante la firma y copia de la evidencia. Si no logras nada, entonces te toca contratar un abogado para que gestione todo el proceso.
Los abogados especializados en esta área tienen el conocimiento que tú no tienes para ganar el caso. No obstante si debes comparecer ante el tribunal con toda la evidencia ellos te defienden y es seguro que ganes. Lo mejor de todo es que logras recuperar completo o casi completo el dinero cobrado de más en la tarjeta revolving.
Consejos para que no falles de primera instancia en el reclamo de tu tarjeta revolving
Para que te vaya bien en el proceso de reclamación de tu tarjeta revolving es importante que escuches este consejo. Contrata a un abogado desde el comienzo, no comiences solo. Vas a tener mejores resultados si lo haces así, si te preocupa que tengas que pagar, pues eso no es un problema.
Los bufetes de abogados respecto a estos casos no piden dinero, todo lo llevan a cabo y ellos cobran su bonificación cuando termina el caso, son capaces de cobrar una indemnización por hacerte pasar un mal rato y por robarte tiempo sin afectar tu dinero.
En la mayoría de los casos el dinero se te devuelve completo, al menos la parte del interés. Esto es bueno porque la suma siempre es alta, es importante que esto no lo dejes pasar porque hay personas que tardan años pagando su interés. Recuerda que estamos hablando de miles de dólares en la mayoría de los casos.
No pienses que vas a perder más por contratar a un abogado, indaga a profundidad y vas a ver que la mejor solución es trabajar con un equipo de abogados, una de las recomendaciones es grupo Alega, con un gran prestigio de reclamos ganados.