peinados para niñas

Si tienes una niña pequeña es importante que dediques tiempo a aprender a peinarla. Pues en la escuela para que ellas se sientan cómodas deben verse hermosas y les gusta ser halagadas. Los expertos en moda femenina dicen que hay peinados para las niñas que no pasan de moda y mientras más arregladas mejor.

Te enseñaré varios peinados para niñas y te diré cómo puedes hacerlos.

peinados para niñas

Dos trenzas chinas peinados para niñas

Las trenzas chinas son preciosas y nunca pasan de moda, son fáciles de hacer lo que debes hacer es dividir el pelo al medio. Luego amarras una mitad para que no se mezcle con la otra parte. Ten a la mano un peine fino y la crema o grasa que uses para desenredar y no se paren pelitos.

Vas a dividir la primera mitad en tres cabos luego comenzarás a trenzar metiendo los extremos exteriores hacia adentro. Cada vez que metas un extremo exterior debes unirlo con un poco de pelo hasta llegar al final. Lo mismo haces con el otro mechón, pones al final alguna felpa con un lazo, flor, mariposa o cualquier otro diseño que se adecue a una niña.

peinados para niñas

Peinados para niñas con ligas de pelo

Con las ligas de pelo se pueden hacer muchos peinados para niñas, pero el que te voy a enseñar es sencillo y queda super lindo. Lo que vas hacer es dividir el pelo de la niña. En la parte de arriba tomarás un mechón que no llegue al centro de la cabeza, haces un cuadrito y pones una liga, a continuación, vas a tomar otra porción las rayas deben quedar rectas siempre y pones otra liga del mismo color o al menos que haga juego con su ropa.

Luego vas a tomar otra porción, pero esta la divides en dos y el moñito que habías hecho lo divides y una parte la unes con ese mechón que habías tomado y la otra mecha la unes al otro mechón. Al final haces un moño completo y colocamos un lazo., se lo dejas en forma de coleta.

Luego repites el procedimiento con la otra mitad del cabello, es importante que uses los mismos colores de liga para que haga juego.

Hay otros peinados con liga que puedes ir haciendo moños finos desde la parte superior de la cabeza y uniéndose con otros moños finos. Los dividen con rayas y se usan ligas más fuertes. Al final te quedan los moños unidos unos con otros y se ve muy lindo, puedes usar ligas de colores o del mismo tono.

Trenza hasta el final de la cabeza y luego coleta

Este peinado es sencillo y muy hermoso, solo debes tejer una trenza desde la parte superior de la cabeza. Tomas tres mechones y vas tejiendo los cabos de afuera hacia adentro, pero cada vez que tejes un cabo debes agregarle cabello. Cuando llegues al límite de la cabeza cerca del cuello y pones una felpa, dejas el moño suelto y encima de la felpa pones un lazo.