Al igual que los turistas tradicionales, los viajeros sexuales eligen el viaje adecuado en función de la oferta de ocio y el coste percibido. Por ejemplo, hay países con una industria del sexo comercial legal, donde el coste por hora con una prostituta empieza en los 50-60 euros. Y hay países que, aunque no tienen prostitutas reconocidas, miran sus actividades con lupa: aquí las chicas cobran a sus clientes mucho más barato. Los expertos del portal mexicano https://pander.info/ han estudiado las ofertas turísticas disponibles y han señalado tres países donde es posible disfrutar de las habilidades de las mujeres individuales de forma segura y barata.
El tercer lugar – servicios íntimos argentinos
Poca gente sabe que las prostitutas argentinas trabajan legalmente y gozan de los mismos derechos y libertades que las representantes de las profesiones habituales. Esto permite a las chicas atender a los turistas de forma segura y abierta, y a los chicos conocer las ventajas de la intimidad de pago sin tener que mirar a las fuerzas del orden.
El país ha introducido de forma tan competente la prostitución en el ámbito legal que chicas de otros países latinoamericanos vienen aquí a ganar dinero. Esto significa que un turista sexual en Argentina puede conocer agradablemente a mexicanas, peruanas, colombianas y representantes de muchas otras culturas. Los expertos en la industria del sexo recomiendan utilizar sitios de confianza con anuncios de prostitutas para encontrar una chica. Al mismo tiempo, no se recomienda conocer chicas en restaurantes, bares y clubes, ya que puedes perder tus pertenencias personales y dinero al toparte con estafadores.
Pues bien, para los conocedores de las tendencias sexuales atípicas, Argentina ha inventado museos eróticos y exposiciones periódicas de artilugios sexuales, donde se puede conocer a los mejores representantes del segmento erótico local.
Segundo puesto – servicios sexuales ucranianos
A diferencia de la República Checa, Ucrania sólo se plantea legalizar la industria íntima en un futuro próximo, por lo que el sexo de pago es ilegal aquí. Sin embargo, sólo se prevén penas para las prostitutas, y son tan ínfimas que no afectan a la difusión y popularidad de las bellezas ucranianas ni siquiera fuera del país.
Según las estadísticas, millones de hombres jóvenes de dentro y fuera del país vienen a Ucrania cada año sólo para conocer a las mujeres locales. Y el cómodo esquema de Internet y decenas de importantes recursos en línea permiten ponerse de acuerdo con la chica que te gusta de antemano – por lo que se puede alquilar una prostituta en Kiev, Kharkov o Lvov sin levantarse del sofá. Además, los servicios íntimos en Internet son más baratos, y la oferta en los sitios es más amplia y diversa.
Primer puesto: prostitutas en Tailandia
Al mencionar el turismo sexual viene a la mente straszu vienen flexibles y cariñosos tailandeses, por lo que no es de extrañar que Tailandia se ha establecido como el país con la profesión íntima más desarrollado. Aquí el sexo por dinero lo ofrecen representantes de todos los sexos, edades y orientaciones, y la gama de entretenimientos y espectáculos eróticos disponibles sorprenderá incluso al viajero experimentado.
Tailandia también es reconocida como un destino acogedor para representantes de orientaciones no tradicionales, y una de las principales características del país son las consideradas ladyboys: chicos jóvenes que han sufrido una transformación quirúrgica parcial o completa en el camino hacia convertirse en mujer. Es el llamado “tercer sexo” tailandés, que conocen los turistas sexuales de todo el mundo. Y es para conocer ladyboys por lo que hordas de veraneantes visitan el país, aportando millones de dólares al presupuesto estatal. E incluso las fuerzas del orden ayudan a las putanas tailandesas, aunque oficialmente los servicios sexuales en Tailandia están reconocidos como ilegales.
Independientemente de la elección del futuro lugar de ocio, acuérdese siempre de su propia seguridad: no pague a prostitutas por adelantado, no acceda a encuentros en lugares dudosos y no descuide el equipo de protección personal. Así sus vacaciones serán brillantes, agradables y seguras.